Edición

Borrar
Ofrenda floral a la Virgen de las Angustias Javier Martín
Salvan la vida a un hombre que sufrió un infarto durante la ofrenda a la Virgen de las Angustias

Salvan la vida a un hombre que sufrió un infarto durante la ofrenda a la Virgen de las Angustias

Los sanitarios pudieron atender a tiempo al varón de 77 años, que fue trasladado al hospital tras ser estabilizado

Pepe Moreno

Lunes, 16 de septiembre 2024, 14:22

Miles de personas pasaron durante este domingo por la basílica de la Virgen de las Angustias. La ofrenda floral a la patrona de Granada congregó a fieles de toda la provincia frente al céntrico templo desde primera hora de la mañana. Una jornada festiva para todos los granadinos en la que hubo un susto, pero donde se evitó una tragedia.

En la cola en la que las personas se congregaban para dejar sus flores a las puertas de la basílica, un hombre comenzó a encontrarse mal. Los sanitarios confirmaron el peor de los presagios: el varón, que tiene 77 años, estaba sufriendo una parada cardiorespiratoria.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del domingo, cuando la actividad de los fieles estaba en auge. El hombre de avanzada edad fue atendido con rapidez, por lo que, tras la asistencia de los sanitarios allí presentes, recuperó el pulso, la respiración y fue estabilizado.

El hombre de 77 fue evacuado al hospital Virgen de las Nieves después de que los sanitarios consiguieran salvarle la vida.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Salvan la vida a un hombre que sufrió un infarto durante la ofrenda a la Virgen de las Angustias