Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pepe Moreno
Lunes, 16 de septiembre 2024, 14:22
Miles de personas pasaron durante este domingo por la basílica de la Virgen de las Angustias. La ofrenda floral a la patrona de Granada congregó a fieles de toda la provincia frente al céntrico templo desde primera hora de la mañana. Una jornada festiva para todos los granadinos en la que hubo un susto, pero donde se evitó una tragedia.
Noticia relacionada
En la cola en la que las personas se congregaban para dejar sus flores a las puertas de la basílica, un hombre comenzó a encontrarse mal. Los sanitarios confirmaron el peor de los presagios: el varón, que tiene 77 años, estaba sufriendo una parada cardiorespiratoria.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del domingo, cuando la actividad de los fieles estaba en auge. El hombre de avanzada edad fue atendido con rapidez, por lo que, tras la asistencia de los sanitarios allí presentes, recuperó el pulso, la respiración y fue estabilizado.
El hombre de 77 fue evacuado al hospital Virgen de las Nieves después de que los sanitarios consiguieran salvarle la vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.