Lunes, 27 de septiembre 2021, 16:39
Los padres de la menor de Granada que trataron de que ella entrase el viernes pasado a su colegio sin mascarilla volvieron este lunes a intentar hacer lo mismo Y como la vez anterior, su hija se ha visto obligada a regresar a casa ante la actuación de efectivos de la Policía Local de Granada.
Publicidad
Noticia Relacionada
El centro le ha impedido el acceso con la ayuda de agentes del grupo de Mujer y Menores que, por segundo día consecutivo, han levantado acta de lo sucedido. De nuevo este lunes han tenido que personarse en la puerta de este centro ante el aviso de los progenitores de la escolar de que seguirían en sus trece pese a no contar con un soporte documental que acredite los supuestos problemas respiratorios de su hija, extremo con el que tratan de burlar la norma, tal y como explicó la Policía Local.
Según han indicado las fuentes consultadas, la intención del cuerpo es terminar en las próximas horas un informe con lo sucedido para mandarlo a la Fiscalía. Mientras lo envían o no, los padres pueden llegar a enfrentarse a un nuevo problema esta semana de no deponer su actitud.
Estas fuentes han indicado que el centro tendrá que activar el próximo jueves el protocolo por absentismo si durante estos días se repite este episodio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.