

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Miércoles, 24 de octubre 2018, 12:17
Los meteorólogos vienen alertando los últimos días de la llegada de una ola de frío polar que va a provocar, a partir del sábado, un descenso brusco generalizado de las temperaturas en buena parte de España. Andalucía no se va a librar de ese notable cambio del tiempo y Granada no va a ser la excepción. Al contrario.
Tras las lluvias que vivimos hace unas jornadas llegó una situación estable atmosférica que, en cambio, se va a ver alterada sobremanera a partir del mismo viernes. Será ese día cuando las temperaturas máximas caigan de los 25 grados a los 20. Además, por la tarde es más probable que llueva.
El sábado llega el desplome de los termómetros, con mínimas de 5 grados, acompañado, además, de un 100% de opciones de precipitaciones. Y será el domingo cuando el invierno llegue de gorma anticipada a Granada.
Para el último día del fin de semana la Aemet establece una previsión de 2 grados de mínima y únicamente 10 de máxima, valores que cambiarán a 1 y 13, respectivamente, durante la jornada del próximo lunes.
Por si fuera poco, la cota de nieve el sábado se situará en los 2.200 metros de altitud, cayendo drásticamente a los 1.000 el domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.