
ideal.es
Miércoles, 24 de octubre 2018, 12:17
Los meteorólogos vienen alertando los últimos días de la llegada de una ola de frío polar que va a provocar, a partir del sábado, un descenso brusco generalizado de las temperaturas en buena parte de España. Andalucía no se va a librar de ese notable cambio del tiempo y Granada no va a ser la excepción. Al contrario.
Publicidad
Tras las lluvias que vivimos hace unas jornadas llegó una situación estable atmosférica que, en cambio, se va a ver alterada sobremanera a partir del mismo viernes. Será ese día cuando las temperaturas máximas caigan de los 25 grados a los 20. Además, por la tarde es más probable que llueva.
El sábado llega el desplome de los termómetros, con mínimas de 5 grados, acompañado, además, de un 100% de opciones de precipitaciones. Y será el domingo cuando el invierno llegue de gorma anticipada a Granada.
Para el último día del fin de semana la Aemet establece una previsión de 2 grados de mínima y únicamente 10 de máxima, valores que cambiarán a 1 y 13, respectivamente, durante la jornada del próximo lunes.
Por si fuera poco, la cota de nieve el sábado se situará en los 2.200 metros de altitud, cayendo drásticamente a los 1.000 el domingo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.