La Semana Santa más inusual que recordamos terminó ayer, con el continuo lamento por los fallecidos por coronavirus, pero también con episodios de esperanza. Uno de ellos se produjo en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio (PTS), donde el doctor Luis Aliaga recibió el alta tras ser hospitalizado por Covid-19. Varios profesionales sanitarios se reunieron para aplaudirle antes de que se marchase a su domicilio. «Le deseamos una plena y pronta recuperación para que pronto pueda volver con todos sus compañeros de Medicina Interna», indican desde el hospital.
Publicidad
Luis Aliaga es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada; doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra; y licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada. Desde el año 2016 forma parte del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Clínico San Cecilio. Antes ha trabajado en el Hospital Virgen de las Nieves, el Hospital del INSALUD de Ceuta y el Hospital Virgen del Camino del INSALUD de Pamplona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.