Efectivamente es negro, grande, tiene ojos de gato... pero no parece que sea una pantera, sino otro tipo de felino por determinar. Es la hipótesis que baraja en estos momentos el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil que mantiene la búsqueda del animal salvaje avistado por varios vecinos desde el pasado viernes y que ha revolucionado las localidades de Ventas de Huelma, Escúzar y en la comarca granadina de Alhama, generando gran expectación mediática.
Publicidad
Noticia Relacionada
Desde la oficina de comunicación de la Guardia Civil de Granada confirman a IDEAL que los agentes del Seprona han podido ver ya al felino y siguen rastreando hoy un triángulo entre los parajes de Agrón, Escúzar y Ventas de Huelma en su búsqueda. «Lo que han visto los agentes del Seprona no es una pantera, pero no se puede descartar nada hasta que no se le capture, sólo podemos decir que se mantiene la búsqueda de un animal salvaje», señalan desde la Guardia Civil.
Los agentes han colocado una jaula trampa en las inmediaciones en las que han visto al animal y confían en que puedan atraparlo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.