Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El nuevo curso llega cargado de novedades para los principales centros comerciales de Granada, que preparan hasta ocho nuevas aperturas y añadirán servicios para reforzar su oferta de cara al inicio de la nueva temporada de otoño invierno, un momento de gran movimiento de clientes. ... A pesar de que el verano es temporada baja turística en Granada capital, en el Nevada Shopping de Armilla han vivido un verano de excepcional afluencia, con visitas superan las del año anterior y el número de turistas internacionales también al alza, según informan fuentes de la empresa.
Desde la londinense Oxford Street llega hasta Armilla una firma emblemática de moda, la multinacional británica Mark and Spencers, que prepara su apertura junto al local de Oysho. También en la planta alta, en la plaza Alhambra, abrirá una nueva tienda de la perfumería Primor, que refuerza así su presencia en el Nevada Shopping con el tercer local.
Para este viernes 30 de agosto está prevista la inauguración de la tienda Fútbol Emotion en la planta baja, firma aragonesa especializada en equipamiento, ropa o merchandising de fútbol que ya está presente en el centro de la ciudad y supone otra de las novedades de septiembre en el Nevada Shopping.
Además en obras en la zona de restauración, está en obras el que será el primer restaurante en Granada de la cadena alemana Block House, especializada en carnes a la parrilla. El restaurante, con terraza exterior, abrirá sus puertas en el mes de octubre.
Otras firmas han optado por remodelar la imagen de sus tiendas de cara a la nueva temporada. Es el caso de Polinesia, ya reformada y de Women Secret, Décimas y Deichmann, que aún están en obras y abrirán sus puertas en septiembre completamente renovadas. La firma granadina de automoción Cresta Nevada también acaba de estrenar una zona de exposición en venta en la Plaza Generalife.
Otra de las novedades en el Nevada Shopping es la puesta en marcha de setenta punto de recarga para vehículos eléctricos que operará la compañía Iberdrola en el parking del centro comercial y que espera que estén operativos en las próximas fechas. Frente a Mercadona hay otro de los locales preparando su apertura pero desde el centro comercial no desvela aún su nuevo inquilino.
Septiembre traerá también nuevos aires a Granaita, el parque comercial de Pulianas. Según explican desde su gerencia, el 6 septiembre abrirá sus puertas la nueva cafetería Sweet&Light, al día siguiente lo hará el restaurante Ilícito, que ofertará una «deliciosa selección de bocatas, focaccias, perritos calientes y sándwiches» y a mitad de mes se incorpora Gafasholic, una firma de gafas de sol.
Además en estos momentos están de obras preparando la apertura del gimnasio Fitness Park en un local junto a Merkal. «Se espera la apertura en los próximos meses y nuevas sorpresas que por el momento no podemos avanzar», señalan.
Por último, el centro comercial Serrallo Plaza se renueva con la oficina de CaixaBank en el local que originariamente ocupó HyM. La nueva oficina abrirá el próximo 10 de septiembre y recibirá a la mayoría de los 250 profesionales de los servicios de banca digital de CaixaBank, tras la venta del edificio del Cubo. La otra novedad de la temporada es una bolera con diez pistas que contará con una superficie de casi 1.500 metros cuadrados y aún no tiene fijada la fecha de apertura.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.