Edición

Borrar
La sidrería con las mejores croquetas de cabrales.
La sidrería con las mejores croquetas de cabrales y el mejor cachopo de Granada
Gastronomía

La sidrería con las mejores croquetas de cabrales y el mejor cachopo de Granada

Lunes, 22 de julio 2024, 11:45

La comida del Principado es objeto de deseo tanto de granadinos como de turistas que visitan nuestra ciudad. Platos suculentos de tradición centenaria adaptados a la cocina moderna incluso al duro verano. Asturias se está convirtiendo en una de las regiones de moda para visitar estas vacaciones. La popularidad del Principado reside en sus super apetecibles temperaturas 'agradables', impresionantes paisajes montañosos y costeros, una cultura rica en tradiciones y, como no podía ser de otra manera, su propuesta gastro.

Metidos en plena segunda quincena de julio, hay algunos que aún no están de vacaciones y otros que están ya viviendo el duro regreso. Las vacaciones urbanas nos permiten viajar con el paladar y la imaginación a lugares únicos. Hoy os proponemos un viaje a Asturias sin moverte del centro de Granada. Lo primero que tienes que saber si quieres recorrer este paraíso natural con el paladar, es que en Asturias la calidad y la cantidad son la seña de identidad. Prepárate para disfrutar del mejor cachopo de Granada, un arroz con leche impresionante, pixín, las croquetas de cabrales más impresionantes, pastel de cabracho, pescados y mariscos de fantasía y mucha sidra. El restaurante El Chigrin es por derecho propio la embajada gourmet de Asturias en nuestra ciudad. La comida es de calidad, sabrosa y presentada con estilo. Su carne provoca una explosión de sabor.

El ambiente es acogedor y el servicio excelente. Un imprescindible para la legión de 'cachopo lovers' y para los 'croqueta followers' deseosos de degustar estos dos archiconocidos platos. Eso sí, te recomendamos dejarse llevar por su bien armada carta y probar todas sus propuestas. Además, la sidra , la buena sidra, su maravillosa sidra es algo que no podrás evitar en cada visita que hagas a El Chigrin. ¿Su secreto? el mejor producto traído de Asturias y hacer sentir a la gente como en casa . En Oferplan Granada de IDEAL te proponemos que disfrutes de este lugar único con un menú muy especial con un precio y diseño exclusivo para nuestros lectores y usuarios.

En el cada vez más bullicioso escenario gastronómico granadino, descubrir un restaurante que sirva un auténtico y delicioso cachopo con ternera IGP asturiana puede ser todo un desafío para los paladares más exigentes y las croquetas más asturianas y de calidad que se pueden probar en Granada, de cabrales por supuesto. Su carta de presentación desde siempre ha sido el buen trato hacia los productos nobles y sabrosos de la zona.

Propiciar un entorno y un ambiente donde sus comensales puedan sentirse bien acogidos, su mejor estrategia de fidelización. Hay algo que tenemos muy claro. No queremos que te quedes sin probar su esponjoso pastel de cabracho y el frixuelo de nata y chocolate. Este equipo familiar se presenta como guardián de las recetas tradicionales asturianas y homenajea la cocina de fuego lento en su 'salón de comidas' muy próximo a la plaza de Gracia. Lugar que cada día nos está interesando todo lo que ocurre a su alrededor. Una zona que está dando mucho que hablar y que, además, nos permite asegurar que nos esperan meses de aperturas y descubrimientos de cocinas del mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La sidrería con las mejores croquetas de cabrales y el mejor cachopo de Granada