Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El presidente del PP de Granada y de la Diputación, Francis Rodríguez, ha defendido que «en Adif no cuentan con Granada», al considerar insuficiente la solución de Pedro Marco de la Peña para mejorar la conexión por AVE entre Granada y Madrid.
Rodríguez ha definido como «un varapalo más» la decisión, afirmando que «el Gobierno se comporta de forma indecente con Granada», una provincia que «necesita mejores conexiones con Madrid». «Tenemos el monumento más visitado de España y vivimos en gran parte del turismo», argumenta el presidente del PP de Granada como razones para establecer la conexión directa.
«Solo pedíamos un tren más, directo de Granada a Madrid, pero siempre hay una excusa», ha explicado, añadiendo que esta decisión le duele «como granadino, como presidente del PP y de la Diputación». Por último, Rodríguez ha comparado la situación de Granada con la de otras provincias que cuenta «con doce o dieciséis conexiones diarias», mientras «nosotros no tenemos ni una cuarta de forma directa». «El Gobierno de España no escucha ni al PP ni a la sociedad granadina», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.