El presidente del PP de Granada y de la Diputación, Francis Rodríguez, ha defendido que «en Adif no cuentan con Granada», al considerar insuficiente la solución de Pedro Marco de la Peña para mejorar la conexión por AVE entre Granada y Madrid.
Publicidad
Rodríguez ha definido como «un varapalo más» la decisión, afirmando que «el Gobierno se comporta de forma indecente con Granada», una provincia que «necesita mejores conexiones con Madrid». «Tenemos el monumento más visitado de España y vivimos en gran parte del turismo», argumenta el presidente del PP de Granada como razones para establecer la conexión directa.
«Solo pedíamos un tren más, directo de Granada a Madrid, pero siempre hay una excusa», ha explicado, añadiendo que esta decisión le duele «como granadino, como presidente del PP y de la Diputación». Por último, Rodríguez ha comparado la situación de Granada con la de otras provincias que cuenta «con doce o dieciséis conexiones diarias», mientras «nosotros no tenemos ni una cuarta de forma directa». «El Gobierno de España no escucha ni al PP ni a la sociedad granadina», ha sentenciado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.