Edición

Borrar
El cuchillo intervenido al intruso. Policía Local de Ïllora
Sorprenden dentro de su casa a un hombre armado con un cuchillo en Íllora

Sorprenden dentro de su casa a un hombre armado con un cuchillo en Íllora

El intruso fue detenido por la Policía Local del municipio

Carlos Morán

Granada

Miércoles, 22 de enero 2025, 17:38

El intruso debió de hacer ruido y despertó a los residentes en la casa, que se llevaron un susto morrocotudo. Dentro de su vivienda había un hombre que empuñaba un cuchillo de cocina. Al verse descubierto, saltó por una ventana y se hirió con el cristal roto. Ocurrió la madrugada del pasado domingo, día 19 de enero, en Íllora, que vivió un agitado fin de semana.

El extraño fue detenido poco después por agentes de la Policía Local de Íllora por un presunto delito de allanamiento de morada. Además, estaba reclamado por un juzgado de Granada, según informaron fuentes de la propia guardia municipal.

«Varias vecinas alertaron de la presencia de un individuo intentando acceder al interior de una vivienda, siendo sorprendido en el interior portando un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes procedieron igualmente a su detención, no sólo por el allanamiento de la morada, si no porque este individuo se encontraba en busca y captura por un Juzgado de Granada», detalló la Policía Local en sus redes sociales. .

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Sorprenden dentro de su casa a un hombre armado con un cuchillo en Íllora