El intruso debió de hacer ruido y despertó a los residentes en la casa, que se llevaron un susto morrocotudo. Dentro de su vivienda había un hombre que empuñaba un cuchillo de cocina. Al verse descubierto, saltó por una ventana y se hirió con el cristal roto. Ocurrió la madrugada del pasado domingo, día 19 de enero, en Íllora, que vivió un agitado fin de semana.
Publicidad
El extraño fue detenido poco después por agentes de la Policía Local de Íllora por un presunto delito de allanamiento de morada. Además, estaba reclamado por un juzgado de Granada, según informaron fuentes de la propia guardia municipal.
Noticia relacionada
«Varias vecinas alertaron de la presencia de un individuo intentando acceder al interior de una vivienda, siendo sorprendido en el interior portando un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes procedieron igualmente a su detención, no sólo por el allanamiento de la morada, si no porque este individuo se encontraba en busca y captura por un Juzgado de Granada», detalló la Policía Local en sus redes sociales. .
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.