

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Jueves, 16 de abril 2020, 11:37
La Policía Local de Granada ha multado a un individuo que se saltó el confinamiento decretado por el estado de alarma mientras estaba tumbado en un aljibe del Albaicín. Según indican fuentes policiales a Ideal, el hombre, de nacionalidad italiana, fue sorprendido el pasado martes por la noche cuando estaba descansando sobre el aljibe del Zenete que se encuentra entre la cuesta que recibe el mismo nombre y el mirador de La Lona.
Periodismo y compromiso
Los agentes pudieron dar con su paradero gracias a las cámaras de vigilancia ubicadas junto al depósito de aguas. Al observar su presencia, una patrulla de la policía municipal se personó en el lugar para proceder a sancionar al hombre por saltarse el confinamiento. De acuerdo con la información facilitada por la Policía Local, se trata de un individuo que es conocido en la zona por no tener una residencia fija y por mostrar síntomas de tener problemas mentales.
Crisis del Coronavirus
Su hazaña no le ha resultado barata, porque la multa por saltarse el confinamiento ha ascendido a 600 euros. Además, tras sancionarlo, los agentes le invitaron a que se dirigiera al Palacio de Deportes, donde el Ayuntamiento de Granada tiene instalado un albergue temporal para personas sin hogar. Allí se encuentra para evitar que vuelva a salir a la calle en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.