Edición

Borrar
Calle en la que sucedió el robo en la zona de Plaza de Toros. Google
Sorprenden a un ladrón que había entrado por la ventana a un piso de Plaza de Toros

Robo en Granada

Sorprenden a un ladrón que había entrado por la ventana a un piso de Plaza de Toros

La Policía Nacional investiga los hechos y alerta de este tipo de robos en verano

Pepe Moreno

Granada

Viernes, 21 de julio 2023, 12:06

Los inquilinos de un piso de Granada, ubicado en la zona de la Plaza de Toros, se llevaron un gran susto en la madrugada del miércoles al jueves. Unos ruidos hicieron que uno de los moradores se levantara para comprobar que todo estaba bien en la vivienda. La sorpresa fue mayúscula cuando se encontró a un individuo en el salón del domicilio.

Tras el descubrimiento, el ladrón huyó de forma repentina por la ventana, mismo lugar por el que entró al piso. Un acceso que se encontraba abierto de madrugada debido a las altas temperaturas que se están registrando en la ciudad y que costó un susto a los inquilinos.

Tras las distintas inspecciones se comprobó que en el piso faltaba una videoconsola y un teléfono móvil. El ladrón también había preparado distintas guitarras para ser sustraídas, pero al verse sorprendido desistió de su empeño y dejó su acción delictiva a medias.

La Policía Nacional ya ha tomado huellas y el caso se encuentra en estos momentos en fase de investigación para intentar dar con el autor o autores del robo.

Fuentes cercanas al caso y consultadas por Ideal confirman que no se trata de un caso aislado, ya que este tipo de robos se producen todos los veranos en distintos barrios de Granada. Los ladrones aprovechan ventanas y balcones abiertos y acceden mediante métodos de escalada. La Policía Nacional pide aumentar la precaución en época veraniega ya que este tipo de robos son más habituales de lo que se piensa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Sorprenden a un ladrón que había entrado por la ventana a un piso de Plaza de Toros