Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. Á.
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 10:28
Relajarse dentro de una bañera de cerveza. El sueño de muchos que, además, tiene efectos terapéuticos para el cuerpo. Ese es el concepto de Beer Spa, la empresa granadina, que sigue su expansión y ha abierto su octavo centro en España, y lo ha hecho en la capital. Beer Spa Madrid se presenta como el centro más grande hasta la fecha, ofreciendo una experiencia inédita en la capital: tratamientos de bienestar basados en los beneficios de la cerveza, que los madrileños podrán disfrutar por primera vez.
Con una superficie de más de 400 metros cuadrados, el nuevo centro se encuentra en el barrio de La Latina y está equipado con 9 barricas, de las cuales 8 son dobles y una está destinada a grupos de hasta 8 personas. Las instalaciones, diseñadas para proporcionar un ambiente de relajación, incluyen tanto salas comunes como privadas.
Pincha y entra en WhatsApp
La apertura de este centro en Madrid marca un hito en la expansión de Beer Spa. Desde la inauguración de su primer centro en Granada, la empresa ha extendido su concepto de bienestar por varias ciudades españolas, con aperturas en Alicante, Tenerife, Zahara de los Atunes, Cádiz, Islantilla y Salou.
Juan José Sánchez, CEO de Beer Spa Internacional, ha declarado que «la apertura en Madrid es un hito para nosotros. No solo por el tamaño del centro, sino porque es un trampolín para la expansión internacional de nuestra marca. Estamos entusiasmados de traer nuestra experiencia única a la capital de España».
Desde su creación en 2016, Beer Spa Internacional ha consolidado su presencia en toda España, ofreciendo una experiencia de bienestar «única y revolucionaria», apounta la compañía. Con la apertura de su centro en Madrid, la empresa continúa su expansión, «consolidándose como un referente en el sector del bienestar en Europa.»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.