IDEAL
Martes, 12 de noviembre 2024, 21:55
La DANA prevista para este miércoles en distintas zonas de la provincia de Granada ha obligado a adoptar las primeras medidas preventivas. Las clases en colegios e institutos de Motril, Almuñécar, Salobreña y Albuñol quedan suspendidas. La medida también afecta a los centros de día y personas con discapacidad, dependientes de la Junta de Andalucía. La interrupción de la actividad podría prorrogarse también para el próximo jueves.
Publicidad
Noticia relacionada
Antonio Sanz mantuvo durante la tarde de ayer y también en la de hoy una reunión con los responsables técnicos de Emergencias y Protección Civil, así como los delegados del Gobierno en las que se ha decidido el desalojo preventivo de la ribera del Guadalhorce en los puntos de Álora, Cártama, Alhaurín de la Torre, Pizarra, Cerralba y Málaga.
Del mismo modo, se ha decido la suspensión para el miércoles de las clases en todos los centros educativos de las zonas afectadas por el aviso naranja, es decir, las citadas Almuñécar, Salobreña, Motril y Albuñol, además de Antequera, Axarquía, Sol y Guadalhorce en Málaga.
La medida también afecta a los centros de día y personas con discapacidad, dependientes de la Junta de Andalucía. La interrupción de la actividad podría prorrogarse también para el jueves 14 de noviembre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.