Susto mayúsculo de los vecinos de la calle Agustina de Aragón, en pleno barrio de Fígares. El servicio coordinado de emergencias 112 recibía a las 4.20 horas cuatro llamadas, de forma casi consecutiva, en las que los comunicantes advertían de la quema de unos contenedores situados junto al portal. Una gran columna humo se elevaba, desde el exterior, por las seis plantas de este inmueble.
Publicidad
El incendio, cuyas causas se desconocen, se inició en el receptáculo dedicado al plástico y rápidamente se propagó hacia el orgánico y el de cartón. Por suerte no se han producido daños personales, aunque se vivieron momentos de gran tensión.
Los bomberos dieron por concluida su intervención a las 5.10 horas, según el 112. La secuelas de la combustión eran evidentes esta mañana. El hollín ha ennegrecido toda la fachada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.