Alberto Flores
Granada
Lunes, 3 de mayo 2021, 12:46
Las tasas de contagio de Granada capital y la provincia registran una subida tras el primer fin de semana de apertura de provincias y a solo unos días de que finalice el estado de alarma. Una crecida de prácticamente 10 puntos en el ámbito ... provincial que sitúan de nuevo a Granada como la única de Andalucía con una tasa superior a los 400. Mientras que la capital continúa con cifras cercanas al cierre perimetral.
Publicidad
Noticias Relacionadas
europa press | ideal
A nivel provincial Granada pasa de registrar una tasa de 395,1 contagios por cada 100.000 habitantes el pasado viernes a alcanzar los 404,2 tras la actualización de este lunes de la Junta de Andalucía. De este modo, Granada es la única provincia de la región que supera los 400 de tasa, mientras que el resto se sitúan con incidencias acumuladas inferiores a los 300. Así, se superan en más de 130 puntos a Jaén, segunda provincia con peor tasa de contagios.
El caso de la capital es similar al de la provincia. Se pasa de los 444,3 de tasa acumulada el pasado viernes a los 449 tras la última actualización de datos. Una cifra que vuelve a dejar a Granada capital al borde del aislamiento perimetral por tercera semana consecutiva. Una cifra que, al igual que sucede con la provincia, también es la peor de entre todas las capitales andaluzas. Únicamente Almería también supera la tasa 300, con 331,8 de incidencia. Unos datos muy superiores a los del resto de capitales, todas por debajo de los 230 contagios por cada 100.000 habitantes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.