

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La ciudad metropolitana de Armilla celebra desde este pasado jueves uno de sus momentos más esperados de todo el año: las Fiestas de San Miguel. Una celebración de gran importancia en el municipio que se prolongará hasta el próximo domingo. Y como es habitual en los días festivos, muchos comercios mantendrán sus puertas cerradas al ser un festivo local.
Ante esta situación son muchos los granadinos que se preguntan si la celebración de las Fiestas de San Miguel afectarán de algún modo al Centro Comercial Nevada Shopping desde este jueves y durante el fin de semana. Y es que aunque el espacio esté muy cerca de la capital, lo cierto es que corresponde al término municipal de Armilla.
Según explican desde el propio centro comercial, la festividad de San Miguel Arcángel únicamente afectará al espacio el próximo 29 de septiembre. Ese día, que cae en domingo, únicamente abrirán los locales de ocio y restauración del centro comercial, que estarán disponibles de 10:00 a 00:00 horas.
Por lo demás, no habrá modificación en los horarios ni en las aperturas de la mayoría de las tiendas. De este modo, el jueves, el viernes y el sábado todos los comercios del Nevada Shopping estarán disponibles en su horario habitual. Eso sí, debido a las festividades habrá algunas excepciones y varios negocios únicamente estarán disponibles por la mañana, de 10:00 a 14:30 horas.
De este modo, los negocios que no se acojan a la festividad local estarán abiertos en su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas, al igual que los supermercados. Mientras que los locales de ocio y restauración permanecerán abiertos hasta las 00:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.