Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Granada
Martes, 19 de mayo 2020
El primer sorteo de El Millón de Euromillones, suspendido durante tres meses por la pandemia, toca en Granada. Y lo ha hecho a lo grande ya que el boleto agraciado ha obtenido un millón de euros. El premio ha sido sellado en el estanco la ... Ribera 61, ubicado en la calle Camino de Ronda, 30, de la capital, cuya titular es Pilar Sevilla. Se trata del despacho receptor número 37.250 de Granada.
Noticia Relacionada
El resultado del sorteo de Euromillones de hoy, martes 19 de mayo de 2020, ha sido el 05, 25, 32, 37 y 43, siendo las estrellas el 6 y 7. El número premiado de El Millón, que ha sorteado un millón de euros entre los apostantes españoles, ha sido el código BBL01449.
Este premio llega después de que hace solo unos días la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) diera verde para que se reanuden estos juegos desde, a los que en las próximas semanas irán sumándose otros como el sorteo diario de La ONCE o la Quiniela cuando regrese el fútbol, cuya fecha de reinicio está prevista en principio para el 12 de junio. Antes, desde el 25 de mayo, se podrá jugar a la Bonoloto y a El Gordo de La Primitiva. La desescalada llegará también a la Lotería Nacional a partir del 11 de junio, pero los boletos pueden comprarse desde ahora, porque vuelven a comercializarse.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.