Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Martes, 13 de octubre 2020, 13:52
El consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, ha manifestado este martes en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, que «Granada no cumple los requisitos de Sanidad para cerrarla», si bien ha advertido que «no podemos cruzarnos de brazos», ante la tasa ... de contagios acumulados en 14 días que se sitúa «en 501».
En este sentido, y tras insistir que «no está en situación de cierre», ha añadido que hay que «tomar medidas hoy» para que no lo esté «en dos o tres semanas». Ha agregado que los tres criterios que establece Sanidad para su confinamiento no se cumplen en la actualidad, «lo que no quiere decir que no pueda darse, por lo que tenemos que anticiparnos».
En este sentido, Bendodo ha informado de las medidas establecidas para la Universidad de Granada y los colegios mayores, que implican la suspensión de clases presenciales y el toque de queda a los colegios mayores. «Son cambios que van a dar buenos resultados para que no tengamos que tomar ninguna decisión más», ha concluido el consejero.
Noticias Relacionadas
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.