P. Moreno
Jueves, 27 de junio 2024, 11:35
Todo el mundo habla de lo mismo este jueves. Granada vivió durante la madrugada una tormenta seca de las que no se recuerdan. El cielo se iluminó en numerosas ocasiones por la gran cantidad de rayos caídos y el estruendo de los truenos despertó a media provincia.
Publicidad
No cayó ni gota de agua, pero la Agencia Estatal de Meteorología activo el aviso amarillo debido a la tormenta que vino desde Málaga y que se esfumó en Granada. De hecho, la mayor actividad se registró en el Área Metropolitana. Como recoge la cuenta de 'X' @Granada_Meteo, «el rayo que ha caído entre Armilla y Churriana de la Vega hizo temblar el suelo».
Tal fue así, que las redes sociales se han llenado de publicaciones con fotografías y comentarios sobre lo ocurrido este jueves en Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.