
El hombre que el pasado 16 de octubre –hace casi dos semanas– se cayó desde un techo de más de diez metros de altura mientras ... trabajaba en el Palacio de Deportes de Granada capital continúa en la UCI, según han confirmado fuentes de Salud a este periódico. Trece días después del fatal suceso, el joven de unos 26 años de edad se encuentra en estado «grave».
Publicidad
En este contexto, cabe recordar que aquella mañana de miércoles un grupo de empleados se encontraba trabajando en las obras de reforma de este recinto deportivo cuando uno de los compañeros se precipitó al vacío desde un techo ubicado en el interior. Tal y como informó IDEAL, testigos precisaron que cayó desde una altura que fácilmente podía superar los quince metros.
El servicio de Emergencias 112 recibió el primer aviso pasadas las diez y media de la mañana. Los equipos sanitarios atendieron al herido en la misma casa del Covirán antes de que fuera trasladado al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación. El trabajador en cuestión estaba consciente y se movía, pero su estado era «crítico» , por lo que hubo que facilitarle respiración asistida.
El accidentado en el Palacio de Deportes quedó así en manos de los profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos de Neurotraumatología donde a día de hoy permanece ingresado en estado «grave».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.