laura gálvez
Martes, 6 de julio 2021, 12:39
El pasado 23 de junio un grupo de 31 estudiantes granadinos de entre 17 y 18 años contrató un viaje a Mallorca con la agencia 'Tu fin de curso'. Lo que se suponía que sería un viaje de fin de curso para recordar, lleno ... de actividades y diversión, acabó con los alumnos confinados en el hotel Palma Bellver junto con más de 200 jóvenes.
Publicidad
Una de las chicas, de las primeras en dar positivo en el test de antígenos y que aún se encuentra en la isla, comentó que por cuatro contagios confinaron a todos los estudiantes sin realizarles las respectivas pruebas para detectar el coronavirus, sin embargo, 28 de los chicos pudieron volver a Granada -unos en ferri y otros en avión- y actualmente solo quedan tres jóvenes en el «hotel covid».
La chica explica que no les han realizado ninguna prueba en los últimos días, pero que al cumplir los días de confinamiento estipulados para garantizar que es segura la vuelta a la península pueden regresar. La pasada semana quedaban cuatro chicos, pero uno de ellos volvió recientemente en avión y la joven tiene previsto volver a Granada el jueves. Cada uno de ellos tiene su periodo de tiempo estipulado para que el regreso a su hogar sea lo más seguro posible y evitar que se propague el virus.
Los tres granadinos que quedan por venir se encuentran en buen estado de salud y por supuesto con muchas ganas de volver a casa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.