IDEAL
Viernes, 13 de diciembre 2019, 01:39
Ese vino que, como se dice, «te recompone el cuerpo» va a dejar de ser el secreto de la bebida que tomamos calientes en los mercadillos navideños de las capitales europeas cuando viajamos.
Publicidad
Toma nota; ponemos a hervir vino tinto, té negro, cardamomo, anís estrellado, pimienta, jengibre, canela y clavo. A fuego lento dejamos que el alcohol del vino se evapore durante 15 o 20 minutos y después retiramos del fuego y lo dejamos reposar durante otros 8 minutos.
Y, así de fácil, ya está listo para servir calentito y disfrutar de las reuniones familiares o con amigos alrededor de una mesa.
Esta Navidad adereza tus comidas con las mejores hiervas y especias y dale a tus platos ese toque especial de sabor y aroma. Piñones, masalas para tus carnes y pescados y la estrella de las especias; Rash El Anout, mezcla de 101 especias árabes.
Con este último secreto, Jose, Bienve, Eva, Carmen, Mariano, Yésica, María, Azucena, Toño, Estefanía, María José, Aylin, Virtudes, Yohana, Nieves, Bea, Raquel, Flor, Yesi, Auri, Alicia y Celia os desean Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Os deseamos mucha, mucha SALUD.
Ellos son MEDIEVO, tú haces MEDIEVO.
Compruébalo en Plaza de las Pasiegas, Zacatín y Diego de Siloé y el mes que viene prometo que te cuento más.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.