J. J. GARCÍA
Domingo, 13 de junio 2010, 03:37
Publicidad
Muy queridos en esta ciudad, por donde aparecen poco más o menos cada dos años, la orquesta que dirige el saxofonista Freddie Reiter volvió a llenar la sala donde actuó, esta vez el Boogaclub, en su fiesta de despedida de la temporada del Rocksteady Beat Club.
Entre la nómina flotante de la formación de bolsillo, con la que salvo las citas festivaleras gira por los clubes europeos, estaba el guitarrista valenciano Alberto Tarín, de la escudería Sedajazz, y que sólo por su participación en el disco 'Guitar music for small rooms' (junto a Clapton, Metheny, Santana, Montgomery, Jeff Beck, Ry Cooder o George Benson) o el proyecto 'Jazzin Reggae' es obligatorio destacarlo.
El concierto del New York Ska Jazz Ensemble fue un fin de fiesta memorable (como sus dos visitas anteriores) que se saldó con un par de milímetros de desgaste en la pista de baile del Booga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.