S. Y.
Martes, 24 de agosto 2010, 03:40
Publicidad
El defensa granadino Javi Martos se ha convertido en 'agente' libre después de haber rechazado la oferta de renovación que le hizo el Iraklis de Grecia, conjunto en el que recaló en la campaña 2008/09. La negativa del futbolista a continuar en el cuadro heleno se debe a la poca formalidad que ha encontrado en el pago de sus emolumentos, pues a nivel deportivo cumplió sus expectativas después de jugar un total de 44 partidos (19+25).
Martos, que ahora está pendiente de varias ofertas de Rusia, nació en Alamedilla el 4 de enero de 1984. Y se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, con quien llegó a debutar en el primer equipo disputando un partido de la mano del técnico holantes Frank Rijkaard (temporada 2005/06).
Con posterioridad, 2006/07, militó en el CSKA de Sofía, con el que ganó la Supercopa de Bulgaria. Girona (finales de la 2006/07) y Málaga B (2007/08) fueron los otros equipos en los que militó antes de fichar por el Irakllis.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.