
J. J. PÉREZ
Domingo, 19 de diciembre 2010, 04:58
Publicidad
«La A-92 es como una vena por la que corre la vida, lo bueno y lo malo». De esta forma tan gráfica describe Francisco José Balinot el día a día cuando se le pregunta por las anécdotas vividas junto a la autovía A-92, un lugar en el que a diario se cruzan las historias de miles de viajeros, sonrisas y lágrimas, picaresca y honradez, esperanzas y desesperanzas.
A veces se trata de cruces que duran décimas de segundo o minutos, pero que permanecen en la memoria de sus protagonistas. Conocemos los puntos kilométricos de la A-92 como lugar de referencia en el que han ocurrido accidentes o por ser principio o final de una retención. Pero también son los lugares con pequeñas historias capaces de arrancar una carcajada.
El reportaje completo que acompaña esta vídeonoticia, hoy, en la edición impresa de IDEAL.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.