
IDEAL.ES
Domingo, 30 de enero 2011, 04:04
Publicidad
Las áreas recreativas de la provincia ya no son sitios exclusivos de familias con niños o de parejas, ahora los jóvenes también las frecuentan ya que, como afirma Manolo Ruiz en compañía de sus amigos, «después de las noches del jueves y viernes, de botellón o de discoteca, no queda ya dinero para ir a algún ventorro».
Antes, los jóvenes de Granada tenían más posibles ya que disfrutaban de su primer empleo, pero ahora con la crisis es raro el que está trabajando. Por ello, los jóvenes granadinos buscan fórmulas para mantener sus hábitos pero ajustándose a sus presupuestos. Más información en el artículo de la edición impresa de IDEAL firmado por Juan Enrique Gómez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.