
CARMEN TÉBAR
Jueves, 1 de septiembre 2011, 04:19
Publicidad
Los aficionados del cómic, el manga, el anime, la cultura japonesa o la ciencia ficción en Granada no pueden quejarse: la oferta es amplia, y aglutina incluso a gente de toda España. Pero detrás de los disfraces, las convenciones, los juegos y los conciertos, las dos coordinadoras de los principales eventos de esta temática, E-Veleta (organizadora del Salón del Cómic de Granada y el Salón del Manga de Andalucía) y la Asociación Crossover (detrás del Salón del Manga FicZone de Granada) mantienen una pelea desde hace muchos años.
Sin embargo, en los últimos días esta riña se ha encendido por las afirmaciones de Crossover, señalando a E-Veleta como culpable de que los primeros se hayan quedado sin sitio para celebrar su Salón. Tal y como cuenta Ignacio Cabrero, uno de los organizadores del evento FicZone, esta bronca comenzó el pasado 24 de agosto, cuando el director del Salón del Cómic y del Salón del Manga de Andalucía, Alejandro Casasola, firmó un contrato de exclusividad con Fermasa para celebrar su evento en el recinto. Puede continuar leyendo el reportaje completo en 'Kiosko y más'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.