
JOSÉ ANTONIO SALVADOR
Domingo, 13 de noviembre 2011, 01:53
Publicidad
En el encuentro de rivalidad entre motrileños y ejidenses sobró la segunda parte, ya que al descanso el marcador de 4-0 dejó clara la superioridad de un equipo sobre otro. Rapidez, contundencia y seguridad defensiva fueron las claves de un conjunto local que, con tantos de Roberto (por partida doble), Rafi y Davilillo, dejó visto para sentencia el envite.
Tras el descanso los jugadores dirigidos por Balboa pecaron de relajación, lo que fue aprovechado por un El Ejido herido que en los primeros minutos acortó distancias. Con el paso del tiempo todo volvió a la normalidad y el Mercomotril consiguió un merecido triunfo que le sigue permitiendo estar ubicado en la zona alta de la clasificación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.