JUAN LUIS TAPIA jltapia@ideal.es
Miércoles, 25 de enero 2012, 09:58
Publicidad
Carolina Molina presentó ayer 'Noches en Bib-Rambla' (Ed. Roca Editorial), su nueva novela, «que viene a ser el segundo de lo que será una trilogía tras 'Los guardianes de la Alhambra', ahora 'Noches en Bib-Rambla', y un próximo título que seguirá la estela de los Cid hasta la Guerra Civil», comenta la escritora, una 'granadina nacida en Madrid'. «Son libros que se pueden leer de manera independiente y que siguen a los Cid», añade.
1884 es el año elegido por Carolina Molina para contextualizar su obra, ya «que hubo grandes incendios, terremotos, y destrucción de gran parte del patrimonio histórico de la ciudad». «La Iglesia de San Gil, en Plaza Nueva, se derribó porque no se podía hacer bien la esquina, pero así eran los políticos del momento», lamenta la escritora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.