ideal
Miércoles, 15 de abril 2020, 12:28
En pleno estado de alarma en toda España, una fiesta de cumpleaños en la localidad granadina de Baza. La Policía Nacional ha disuelto una una reunión de varias personas en el patio anterior de una vivienda. Cinco de ellas han sido propuestas para sanción.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas del pasado día 11 de abril cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Baza se encontraban de servicio en prevención de la seguridad ciudadana. Durante sus labores de observación del cumplimiento del confinamiento decretado durante el estado de alarma, escucharon música a gran volumen junto a palmadas y voces.
Noticias Relacionadas
Los agentes se dirigieron hacia el lugar de donde provenía el ruido y observaron una reunión de personas mayores y menores de edad que se encontraban de celebración en el patio anterior de una vivienda, varios de ellos cantando y bailando acompañados de un equipo de música mientras comían y bebían, en claro incumplimiento del confinamiento establecido en el marco del estado de alarma.
En ese momento, los policías tuvieron conocimiento de que se trataba de la celebración de un cumpleaños a la que habían asistido varios vecinos del barrio que fueron identificados, resultando cinco de ellos propuestos para sanción por incumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto 463/2020. Una vez finalizada la actuación los policías desalojaron a los no residentes en la vivienda que abandonaron el lugar voluntariamente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.