

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José R. Villalba
Granada
Martes, 29 de marzo 2022, 00:03
Manuel Alabarce, el vecino del barrio de La Paz desaparecido el pasado 5 de marzo, suma ya 24 días sin saber nada sobre su paradero. « ... La familia está desesperada y no deja de salir a diario para buscar por todas partes, pero hay mucha desesperación porque ya son muchos días», señala Pilar, una de las portavoces de la familia.
Policía Nacional sigue adelante con la investigación para localizar a este granadino de 42 años que sufre diversidad funcional psíquica. Los investigadores ya han utilizado a la unidad de guías caninos y han triangulado las llamadas telefónicas para conocer el recorrido efectuado por Manuel Alabarce antes de su desaparición. Policía Nacional sigue adelante con sus pesquisas, aunque la familia cada vez muestra más su desesperación y se espera lo peor.
El colmo de la maldad es lo ocurrido la pasada semana. La familia de Manuel Alabarce recibió un aviso para informar de que el desaparecido se encontraba atado a un árbol en el Pantano de Cubillas, incluso le facilitaron la zona por dónde se podría encontrar. Familia y amigos de Manuel Alabarce se fueron a la zona del Pantano de Cubillas donde creían que podía estar. Pero allí no había nadie.
«Es una broma de muy mal gusto y la familia está muy destrozada como para aguantar estas bromas pesadas», advierte Pilar.
La familia del desaparecido ha rastreado pozos, solares, casas abandonadas del entorno del distrito norte, zona de Víznar, Jun, Pulianas e incluso la parte de Gójar aunque sin resultado alguno. Pese al desconsuelo de ver cómo han ido pasando los 24 días sin noticias de Manuel Alabarce, a la familia aún le queda un hilo de esperanza de que esta situación pueda dar un vuelco y que este vecino de La Paz pueda aparecer en cualquier momento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.