La cumbre europea obligará desde el miércoles hasta el viernes a limitar el tráfico y el estacionamiento de vehículos en el entorno del Palacio de Congresos. También habrá restricciones al “tránsito de personas ajenas a la celebración de la cumbre” el día 5 de octubre ... de 8.00 a 23.30 en tres calles cercanas a la Alhambra: el Paseo del Generalife, desde el Carmen de los Catalanes al Paseo de la Sabika, el Paseo de la Sabika y la Cuesta del Rey Chico.
Publicidad
Esto ha generado confusión entre algunos vecinos de la zona, que este lunes se han acercado al centro de acreditaciones situado en el hotel Saray. Tanto en el hotel como en la oficina de identificación les han asegurado que no habrá acreditaciones para los vecinos y que bastará con llevar encima el DNI, por lo que han vuelto a casa sin la tarjeta identificativa.
Sin embargo, la Subdelegación del Gobierno ha insistido en que sí tendrán que acreditarse los pocos vecinos que residen en las citadas calles, tal y como había difundido el Ayuntamiento en los folletos informativos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.