Duelo en la zona Norte de Granada. El barrio vive una jornada trágica por la muerte de un bebé de unos once meses a raíz del incendio de un piso. Los vecinos impidieron que la inquilina de la vivienda afectada por las llamas saltara al ... vacío desde un séptimo.
Publicidad
La mujer se sentó sobre el alfeizar de la ventana, envuelta por el humo. Y desde el domicilio de enfrente los residentes le suplicaron que aguantara, que no se arrojara al vacío. Poco después, la dotación de Bomberos llegó al bloque número 23 de Henríquez de Jorquera. En la vivienda, la mujer y un hombre se habían refugiado en un cuarto. Uno de los bomberos se 'confinó' con ellos hasta que sus compañeros sofocaron las llamas con un tendido interior.
En el piso de arriba, se evacuaron a seis personas. Bomberos Granada cuenta a IDEAL que los dos bomberos que sufrieron quemaduras se encuentran en buen estado y no han tenido que ser hospitalizados. Los Bomberos sofocaron las llamas en cuestión de minutos tras su llegada.
En la calle, las peores noticias no tardaron en llegar. «Se nos caía la baba. El bebé era una ricura. Un primor y un bombón. Todo el barrio lo paraba», comenta una anciana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.