21 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
21 fotos
Lunes, 31 de diciembre 2018, 14:08
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNCombinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍNPublicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.