Ajetreada noche para los bomberos y la Policía Local de Granada. En la calle Jamaica del barrio del Zaidín un tejado de chapa de 34 metros cuadrados salió volando a las 0.45 horas y cayó a la vía pública por el fuerte viento. Aunque la chapa fue a caer en mitad de la calle, la suerte hizo que no cayera sobre ningún viandante. Un coche que estaba aparcado en la zona de la caída resultó dañado, así como varios inmuebles cercanos, según han indicado fuentes de la Policía Local de Granada. Tanto bomberos como Policía Local de Granada permanecieron en la zona hasta las 2.30 de la madrugada, hora en la que terminaron de despejar la zona.
Publicidad
El viento también hizo que los Bomberos de la Zona Sur tuvieran que retirar árboles y ramas caídas en la vía pública. Tanto en Granada capital como en localidades como Huétor Vega y Purchil el viento hizo que cayeran varias ramas y algunos árboles, que dificultaban el tránsito de peatones y vehículos. Por fortuna, solo hay que cuantificar daños materiales en algunos vehículos aparcados.
En la Zona Norte de la capital los bomberos también tuvieron que actuar para retirar algunas ramas, aunque en esta zona la incidencia del viento fue menor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.