Edición

Borrar
La subdelegada del Gobierno, en el centro, junto a otros representantes políticos durante el acto de repulsa por el asesinato machista. Fermín Rodríguez
Violencia de género en Granada | Polémica por una crítica política en el acto contra el crimen machista: «Se han cruzado todos los límites»

Polémica por una crítica política en el acto contra el crimen machista: «Se han cruzado todos los límites»

La subdelegada Inmaculada López Calahorro hizo una llamada de atención por el recorte de proyectos para mujeres víctimas de violencia que ha levantado ampollas en la Junta

Domingo, 9 de febrero 2020, 19:35

Decenas de vecinos de Íllora se concentraban este mediodía de domingo en la plaza del Ayuntamiento para compartir su dolor y repulsa por la pérdida de su vecina Ana, víctima de un crimen machista. Íllora ha dado una lección de unidad frente al dolor y ... la barbarie que, sin embargo, se ha visto enturbiada por una polémica política entre PSOE y PP.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Polémica por una crítica política en el acto contra el crimen machista: «Se han cruzado todos los límites»