La portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Beatriz Sánchez Agustino, ha criticado al Gobierno por su propuesta de integración del ferrocarril que elude el soterramiento. Según ha dicho durante una visita realizada al barrio de la Chana, el proyecto desvelado ... este miércoles por IDEAL solo pretende «marear» a los granadinos con una «solución superficial que no responde a las demandas de los vecinos y a lo acordado por el pleno».
Publicidad
La responsable ha puesto en valor la labor realizada en los últimos meses por su formación en relación con el soterramiento y ha recordado que en varias ocasiones ha exigido al Ejecutivo de Pedro Sánchez que finalice de una vez el estudio informativo de la integración del ferrocarril en Granada. Como entonces, la concejala ha reiterado la demanda al Gobierno.
Sánchez también se ha referido al gobierno municipal que encabeza Marifrán Carazo, a quien ha demandado que comunique «cualquier proyecto, borrador o intención que tengan» respecto al soterramiento «porque esto es un problema de ciudad, no de partidos políticos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.