R. I.
Granada
Viernes, 1 de febrero 2019, 22:04
El vuelo VY2618 procedente de Bilbao con destino a Granada se ha visto obligado a desviarse hacia el aeropuerto de Málaga debido a las condiciones meteorológicas adversas que le impedían aterrizar en la pista del aeropuerto Federico García Lorca, según informa la compañía Vueling, que ... opera este vuelo, en su página web.
Publicidad
EL vuelo tenía programada su salida a las 19.20 horas y finalmente ha despegado de Loiu a las 20.05. El aterrizaje en Granaba estaba programado para las 20.45, pero el desvío hacia Málaga y el retraso acumulado ha hecho que el aparato no aterrizara hasta pasadas las 21.30 horas.
Según ha informado la compañía a los pasajeros a bordo, tenía previsto facilitarles el transporte por tierra hasta Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.