Lunes, 7 de noviembre 2022, 16:02
La compañía aérea Vueling ha suspendido 58 vuelos en su cuarto día de huelga de tripulantes de cabina, uno de ellos en el aeropuerto Federico García Lorca con destino Barcelona.
Publicidad
Noticia Relacionada
Pepe Moreno
Según la aerolínea, «la operativa en Granada está funcionando con normalidad y todos los pasajeros ... del vuelo suspendido han sido avisados previamente y se les han ofrecido soluciones». El resto de vuelos programados para el día, cinco en total, han viajado con normalidad.
Vueling ha anunciado paros todos los viernes, domingos y lunes entre noviembre y el 31 de enero de 2023, además de los días 1 de noviembre; 6, 8, 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero.
La compañía prevé operar el 89% de los servicios programados para la cuarta jornada de paros, un total de 462 de los 520 previstos. El 95% de los clientes afectados por estas cancelaciones ya han sido reubicados en otros vuelos o han solicitado bono o reembolso, y el 5% aún está pendiente de elegir la opción que más le convenga, según afirma Vueling.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.