Vueling ha defendido su decisión de suspender el vuelo directo entre Granada y París. «Desde la compañía analizamos constantemente nuestra programación de rutas para ofrecer las mejores alternativas de conectividad para los pasajeros y detectar posibles oportunidades de futuro», dice. «La conexión entre Granada y ... París, debido a la baja demanda de la ruta, no operará el próximo verano», asegura.
Publicidad
Según la operadora, «el compromiso de Vueling con Andalucía es firme, y el año 2023 viajaron más de 6 millones de pasajeros desde o hacia los 5 aeropuertos de Andalucía en los que Vueling opera». «Seguiremos trabajando con la Junta de Andalucía, las diputaciones y los ayuntamientos -prosigue- para identificar nuevas oportunidades de conectividad en el territorio».
En el caso de Granada, comentan desde Vueling, «para el próximo verano se reforzará el mercado doméstico con incremento de frecuencias con Palma de Mallorca», y recuerda que «hay conectividad indirecta a más de 90 destinos a través de conexiones en el aeropuerto de Barcelona».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.