Otro árbol quemado en la zona Norte de Granada. Es el cuarto incendio provocado este mes entre los barrios de Cartuja y Parque Nueva Granada. Una situación que preocupa a los vecinos y en la que la Policía trabaja para dar con el o los ... individuos que están detrás de las llamas.
Publicidad
Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada en la madrugada de este miércoles. Un ciudadano alertaba de un árbol de grandes dimensiones en llamas. Bomberos de Granada y Policía Local de Granada acudieron la incendio, en el Camino de Alfacar, justo al lado de la ciudad deportiva del Granada CF.
Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales, solo materiales. Pero los vecinos están ya hartos, por lo que han presentado una denuncia ante la Policía.
El fuego, que es claramente provocado, es ya el cuarto en pocos días. Como ya informó Ideal, el primero se produjo en la plaza Agustín Laborde, donde se vio afectado un árbol de buen porte. El segundo fue provocado en la entrada del Parque Nueva Granada, donde hasta se perdió un pequeño jardincillo que había. Y el tercero, el más grave hasta la fecha, afectó a varios ejemplares que se encuentran frente al colegio San José.
Según cuentan los vecinos de la zona a este periódico, la Policía ha informado que ya está detrás de los culpables de prender fuego a los árboles y que trabajan para detenerlos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.