Aarón, Rui y Antoñín en Twitter Granada
El órsay ·
Son tiempos líquidos en los que a un jugador se le juzga por un 'comment' o un 'like' en 'Insta' antes que por su rendimiento deportivoEl órsay ·
Son tiempos líquidos en los que a un jugador se le juzga por un 'comment' o un 'like' en 'Insta' antes que por su rendimiento deportivoSi el de Copa hubiese sido un partido de Liga, al menos el Granada sumaría un puntazo ante el Barcelona. El caso es que los culés le hicieron a los nazaríes la que estos a su vez le montaron al Huesca: recortar distancias en ... el minuto 88 e igualar en el descuento. En ambos encuentros el equipo local marró un mano a mano en el último suspiro –Molina y Suárez– que supondrían los tres puntos en un caso y la clasificación en el otro.
Publicidad
La actuación de Aarón ante el 'Messi que un club' me recordó a la del fugaz héroe griego Orestis Karnezis, que lo paró todo en la derrota blaugrana en Los Cármenes en la primavera de 2014. Muchos en Twitter opinaban que Diego Martínez había tirado la eliminatoria de antemano alineando al guarda-redes suplente. Pronto, ante la exhibición de facultades de Escandell, cambiaron de criterio, y ya querían darle a este la titularidad en Liga y mandar al foso al «traidor» Rui Silva. La misma peña que se niega en rotundo a que Antoñín, cedido en el Rayo, vuelva a vestir la rojiblanca horizontal por ponerle un comentario elogioso en Instagram a Pedri del Barça tras su pase ante los nuestros.
En fin, son tiempos líquidos en los que a un jugador se le juzga por un 'comment' o un 'like' en 'Insta' antes que por su rendimiento deportivo. Antoñín, a fin de cuentas, es un chaval al que me imagino con la cabeza amueblada con el escaso mobiliario heredado de Güiza, en contraposición del bachiller Carlos Fernández. Carlos, que por cierto, podrá vengar al Granada vestido de 'txuri-urdin' en la final de Copa ante el Athletic, al que ya le cascó un golazo de testa en las 'semis'.
Nos faltan los mentideros clásicos, que son el estadio y el bar, donde los más viejos ponen sensatez, cordura, paciencia y genuina malafollá. Y además de Twitter, ahora se populariza Twitch, que no sé bien lo que es; aunque estoy dispuesto a saberlo con tal de que no me narre un partido más Manu Carreño.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.