GRANADA
Martes, 29 de junio 2021, 00:55
No fue una temporada especialmente buena para Dani Plomer, que habitualmente fue suplente de Nuha Marong en las alineaciones del conjunto rojiblanco.
Publicidad
El delantero balear no marcó las diferencias como revulsivo y David Tenorio lo utilizó como segundo delantero, junto a Nuha Marong, en siete partidos consecutivos de la fase 1. Su falta de gol lo llevó al banquillo ante la positiva evolución de Aranda y la recuperación de Migue García, que a causa de una lesión se cayó de las alineaciones del equipo en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
La llegada de Torrecilla varió poco su situación porque experimentó el mismo proceso que con Tenorio. Fue titular en tres de los cuatro primeros partidos del nuevo técnico pero su falta de gol unida a las buenas actuaciones de Aranda y Caio lo relegaron de nuevo al banquillo, desde donde salió en el choque del Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, en el que marcó su único gol del curso con un zapatazo desde la frontal del área.
La sequía goleadora de Nuha en el tramo final de Liga le abrió de nuevo las puertas de la titularidad, pero volvió a evidenciar una indiscutible falta de gol y el filial necesitó la inspiración de otros de sus compañeros.
Partidos jugados 24
Titular 12
Minutos 1143
Goles 1
Amarillas 2
Expulsiones -
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.