Alejandro Gálvez ha decidido retirarse del fútbol profesional, según anunció este jueves el Recreativo de Huelva con el que colgó las botas en Primera RFEF. El defensa de 35 años puso fin a una carrera que le llevó a destacar en el Rayo Vallecano durante ... dos etapas así como en el Eibar en Primera división tras debutar en la misma con el Sporting de Gijón pero también en el Werder Bremen en Alemania.
Publicidad
Nieto de Francisco Jimena, presidente del Granada entre 1997 y 2002, Alejandro Gálvez disputó hasta 124 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional y también afrontó dos experiencias en Catar con un paso por el Ibiza de por medio antes de volver a España con el Recreativo de Huelva tras su ascenso a Primera RFEF, contribuyendo a su permanencia en la categoría la temporada pasada.
Gálvez coincidió en el Recreativo con el exrojiblanco y también granadino Abel Gómez, destituido el pasado domingo al encontrarse el 'Decano' en puestos de descenso y reemplazado por Iñigo Vélez. Al ya exfutbolista se le quedó clavada la espinita de jugar en el Granada, una opción que tuvo sobre la mesa en 2016 tras la adquisición china del club sin prosperar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.