El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, en sala de prensa. Mirandés
Alessio Lisci

«El Granada ha evolucionado mucho desde Anduva»

Sala de prensa ·

«Su poder económico les permite sustituir una pieza fundamental con dos jugadorazos», sostiene el entrenador del Mirandés por Stoichkov y Rebbach tras la baja de Uzuni

Viernes, 7 de febrero 2025, 14:20

El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, compartió su entusiasmo por competir con su equipo en Los Cármenes. «Es un campo difícil pero muy bonito, y siempre se vive un ambiente muy chulo allí. Tiene todas las premisas para que sea un gran día, y que ... por lo menos se genere un buen partido de fútbol; a partir de ahí, lo de siempre: hay mil factores y esperemos que giren hacia nuestro lado», expuso.

Publicidad

«Ojalá consigamos repetir el partido de Anduva; todo el mundo vio lo que pasó, y en condiciones normales lo habríamos ganado», recordó Lisci en referencia a las quejas arbitrales del Mirandés entonces. «No creo que sea así, porque allí hicimos uno de los mejores partidos de la temporada pero creo que ellos harán algo más en casa y que será diferente. Fran (Escribá) llevaba poco y ahora, con más tiempo, el equipo está mucho mejor porque ha evolucionado», apuntó.

«El Granada tiene un poder económico que les permite sustituir con dos jugadorazos tras perder a una pieza fundamental; eso le da aún más valor a lo que estamos haciendo», expuso el entrenador italiano con respecto a los fichajes de Stoichkov y Rebbach tras la salida de Uzuni. «Los equipos a nuestro alrededor son mundos completamente diferentes; ninguno de los que está en 'play off', ni fuera pero cerca, vive nuestra realidad. Tenemos mucho mérito y es muy bonito», ensalzó.

«Es evidente que somos equipos montados objetivos diferentes, pero estamos disfrutando de lo que estamos haciendo y no miramos la clasificación. Es un partido muy importante para acercarnos a los 50 puntos de la permanencia», matizó en cualquier caso Lisci. «No tenemos que pensar en la clasificación sino en ir a disfrutar de competir en Granada, sin más historias; no somos un equipo que pueda mirar a cuatro o cinco partidos vista, no tendría sentido. Será un partido muy importante, pero ya veremos lo que nos toca luego. Nos ilusionamos con lo que estamos viviendo mientras dure», insistió.

Publicidad

«Tenemos que mejorar mucho las primeras partes fuera de casa, porque siempre nos fuimos perdiendo al descanso en los que perdimos salvo en Elche y sin contar el de Huesca porque no pudimos competir. En Cádiz tampoco entramos bien. Es un punto de mejoría importante para luego enlazar con la segunda y llevarnos los puntos a casa; es factible. Será difícil, pero hemos demostrado que somos capaces de ganar en cualquier lado», concluyó el entrenador del Mirandés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad