Álvaro Fernández Carreras fue titular pero solo jugó el primer tiempo en el empate amistoso a nada de la Selección Española sub-21 en Uzbekistán. El lateral izquierdo del Granada fue uno de los diez sacrificados al descanso por el seleccionador Santi Denia, que solo ... mantuvo en el campo tras la pausa al central Rafa Marín, del Alavés. Uno de los que entró fue el exrojiblanco Samu Omoridion. El encuentro, descafeinado pero con cierta tensión con varios enfrentamientos entre futbolistas, acabó sin goles.
Publicidad
Álvaro Fernández Carreras no pudo proyectarse demasiado en ataque y en cambio sí sufrió algo en defensa, desprotegida su espalda en ocasiones, sobre todo cuando le buscó Jaloliddinov, el '10' uzbeko. Sí protagonizó una elegante salida desde atrás ante la presión de los locales cuando, no sin arriesgar, dejó a varios rivales atrás en carrera con el balón controlado.
El partido sirvió de preparación para el duelo oficial del martes en Kazajistán, donde el lateral izquierdo espera volver a ser titular ya con puntos en juego para la próxima Eurocopa de la categoría.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.