El excanterano rojiblanco Antonio Aranda se reencontrará con un viejo conocido de la afición nazarí. El joven de Huétor Vega, de 22 años, ha fichado por el Hércules de Alicante, conjunto que ha ascendido a la 1ª RFEF con Rubén Torrecilla como entrenador, quien fuera ... técnico del Granada durante la temporada 2021/22, tras dirigir tanto al Juvenil de División de Honor como al Recreativo Granada, filial del primer equipo.
Publicidad
Antonio Aranda, por su parte, dejó el club en junio de 2021, después de que la entonces nueva dirección deportiva, liderada por Pep Boada, no renovara su contrato bajo las condiciones pactadas previamente por Fran Sánchez. Se marchó al Barça Atlètic, en el que estuvo dos campañas, y la pasada se incorporó al Lugo como agente libre, en el que estaba el granadino David Peláez como director deportivo, que lo tuvo en el Recreativo Granada. Tras no cumplir las expectativas en el cuadro gallego, intentará explotar sus cualidades al lado de Torrecilla, uno de sus grandes valedores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.